Abastece tu negocio con productos Pülle

Pasas de Uvas |

Ofrece a tus clientes una fruta con una amplia concentración de nutrientes, que les ayude a mantener una buena salud a través de nutrientes como el Potasio, Calcio, Hierro, Magnesio, Fósforo y Selenio.

Gracias al proceso de deshidratación, las Uvas se transforman en una fruta dulce prolongando su sabor gracias a la reducción de agua, pudiendo ser utilizadas como una golosina natural, como también variados usos en la cocina.

¿Cuál variedad de Pasas puedes cotizar en Pülle?

Pasa Golden, Pasa Morena Thompson y Pasa Morena Flame.

Almendras |

Abastece tu negocio con el nutritivo fruto del Almendro y entrega a tus clientes un fruto seco rico en fibra, proteínas, vitaminas B y E, grasas saludables, Hierro, Calcio y Fósforo.

Para disfrutar sus beneficios, este fruto seco puede consumirse simplemente tomando un puñado crudo y con su piel, o por el contrario, en ensaladas, postres y batidos como una forma de aumentar el valor nutricional de estas preparaciones.

¿Cuál variedad de Almendras puedes cotizar en Pülle?

Almendra Non Pareil y Almendra Carmel.

Quién soy |

FELIPE GÓMEZ SERRANO

Soy comerciante de Frutos secos y deshidratados, y ayudo a vendedores de mercados locales y empresas del rubro a abastecer sus negocios para que puedan ofrecer a sus clientes un producto consciente de su procedencia a través de un comercio justo y responsable.