Conectar con los agricultores para proteger la generosidad y productividad de sus campos.

Generalmente no sabemos de donde provienen los productos que consumimos y suele suceder lo mismo con los productos que adquirimos para comercializar en nuestros negocios.

En Pülle existe una ética hacia la identidad de las zonas agrícolas de nuestro país para mantener el equilibrio entre la economía de sus campos y la responsabilidad que adquirimos al obtener sus frutos para comercializarlos, porque existen códigos sagrados en la Naturaleza que hay que respetar como lo son los procesos de la tierra y sus temporadas a lo largo del año.

Es por esto que en Pülle creemos que:

La cercanía al ciclo de vida de los frutos es indispensable para obtener materia prima de calidad para nuestros productos, contribuyendo con responsabilidad al desarrollo del negocio agrícola, entregando seguridad en nuestros clientes para que ellos puedan abastecer con orgullo sus propios negocios.

Los campos conectan a la tierra con las personas que trabajan en ella, y nuestros productos Pülle acercan a nuestras zonas agrícolas del país con distintas partes del mundo como una forma de llevar su calidad, textura y sabores únicos para una vida más saludable y hábitos de alimentación sana, con el fin de avanzar en el bien común de todos los seres humanos que habitamos este planeta.

Quién soy |

FELIPE GÓMEZ SERRANO

Soy comerciante de Frutos secos y deshidratados, y ayudo a vendedores de mercados locales y empresas del rubro a abastecer sus negocios para que puedan ofrecer a sus clientes un producto consciente de su procedencia a través de un comercio justo y responsable.

La historia de Pülle

El espíritu emprendedor es un estilo de vida que mi padre me transmitió y que hoy es su legado.

Mi padre, Ángel Gómez, dedicó su vida al negocio del rubro silvoagropecuario y por lo tanto desde niño tuve contacto con el mundo agrícola, ya que él traía a casa árboles frutales, frutas y revistas agrícolas.

Gracias a esa cercanía, de adulto logro conectar y encantarme con los ciclos de la naturaleza y su poder ancestral, conociendo sobre el origen de los frutos y contemplando los colores, aromas y roces de las zonas rurales que en la ciudad jamás sentí.

Entender los desafíos que enfrentan los agricultores frente a las amenazas en sus suelos productivos como el clima, las plagas y las malezas me han ayudado a entender y creer firmemente que como comerciante de frutos secos y deshidratados debo conocer el origen de los frutos Pülle para asegurarle a mis clientes la calidad de sus productos.

Estar inmerso en el mundo agrícola me ha regalado la fascinación por lo que significa el Otoño en donde los árboles desprenden sus hojas con sus tonos rojos, amarillos y naranjos, las temperaturas descienden y las lluvias propician las condiciones ideales para una cosecha generosa en Verano.

¿Quieres obtener frutos Pülle para tu negocio?

Ciruelas deshidratadas, Almendras y Pasas de Uvas

Encuéntranos en: